sábado, 24 de mayo de 2008

Disculpas

Disculpas

Espero que podáis disculpar mi casi ausencia en los últimos meses, la vida privada y un millón de proyectos han requerido mi atención. En los próximos meses verá la luz un manual técnico en el que he intervenido, pero, por desgracia, no estará al alcance de todo el mundo ya que es información restringida. De todas formas, en paralelo, he estado preparando, con documentación liberada, una serie de artículos técnicos para terminar formando un libro de esa índole pero con un cierto valor literario. Ya sabéis que mi idea siempre ha sido que, en la medida de lo posible, todos los campos de la escritura puedan disfrutar de unos ciertos valores. Ya sé que no soy un literato y que estoy a años luz de estos, pero me repele como a todo el mundo, la extrema aridez con que nos escupen su información la mayoría de manuales técnicos y de libros de carácter tecnológico. Ante tanto desaguisado hasta mis limitadas habilidades literarias pueden suponer una bocanada de aire fresco en esas áreas.

Sin embargo, alguna cosa habéis visto en mis otros blog’s y en la nueva web que ahora nace: www.clubrelato.com un gran proyecto compartido, pero muy lejos, respecto a mi habitual volumen de presencia en la red de redes. Así que… mis más humildes disculpas. Para compensar en algo, en el blog “Libertad Analógica” una petición de moderación para barcos pesqueros, flota de bajura y barcos de cabotaje.

No hay comentarios: