martes, 2 de diciembre de 2008

Reagrupando

Desde hace demasiado tiempo, vengo escribiendo en demasiados blog's y web's a lo largo y ancho de los internetes, debido a esto no cuento con demasiado tiempo para elaborar mis trabajos y, al final, resultan de una calidad que no me es satisfactoria. Por ello, he decidido dejar todos mis blog's personales en stand-by y reagruparlos, de algún modo, en un único blog. Este va a ser el primer intento y, espero, que también el último.
No voy a finiquitar mis otros blogs (por lo menos de momento), pero si que voy a dejarlos un poco de lado y utilizarlos como fuente para dar vida a este nuevo a base de recuperar los mejores artículos o hacer un seguimiento de los mejores temas.
También dejo en un rincón mis publicaciones en web's como "yo escribo", "tus relatos" y otras, a través de varios nicks.
Para aquellos que no tengan paciencia o no sean amantes de los refritos, aquí doy una lista de los blogs que van a ser "sustituidos" por "El Mago pragmático":

http://khamykhaze-juegodeletras.blogspot.com/
http://khamykhaze.blogspot.com/
http://khamykhaze.spaces.live.com/
http://khamykhaze3.blogspot.com/
http://khamykhaze2.blogspot.com/
http://vicevhonkhamy.spaces.live.com/
http://vhonkhamy.blogspot.com/

Existen algunos más, pero no tienen mucha importancia en cuanto a cantidad de apariciones. También están los dos blog's de "El Club del Relato" y su web, www.clubrelato.com , que quedán aparcadas hasta el mes de diciembre y en las que ya estoy trabajando. Por otro lado, si nadie del colectivo 11 dice lo contrario, se abandona el blog "voces de tinta".

Con esta presentación os doy la bienvenida a todos y espero dar una idea de quien soy a quienes aún no me conocen.

3 comentarios:

Andreu Romero dijo...

Sí, yo creo que al "voces de tinta" mejor darle el tiro de gracia. No funcionó la cosa, porque parece que el blogueo funciona mejor individualmente. ¿Me agrego este blog al mío? Si prometes publicar, porque a veces me agrego blogs-tumba, como digo yo (interesantes pero muertos). Un saludín ^^.

vhonkhamy dijo...

Pues me temo que agregas uno de esos blog's muertos... este artículo es una copia de la presentación de mi blog "El Mago pragmático" (http://neokhamy.blogspot.com) que es el que se queda realmente... mi blog definitivo... espero.

Andreu Romero dijo...

Ok, pues pongo el neokhamy en su lugar.